Tuesday, August 11, 2009

Alexandra




Tú eres la luz de mis ojos, los pasos de mí caminar.
Alegre e inquieta como una mariposa, llenas mi vida de felicidad.
Eres el ser que me impulsa a seguir adelante en este mundo lleno de maldad.
Jamás pensé que un ser tan pequeño me diera tanto amor y bondad.
Cuando por primera vez te tome en mis brazos y sentí el calor de tu cuerpo
Todo mi mundo cambio por completo.
Hoy al verte crecer revoloteando de un lado a otro,
Me duele el pensar que un día abrirás tus hermosas alas de mariposa
Para volar por los cielos.
En ocasiones te sentirás confusa y perdida,
Pero me consuela saber que el amor incondicional de madre
Que te he brindado te hará regresar a mí.
Y te tomare en mis brazos, te besaré y te consolaré como la primera vez.

No comments:

Post a Comment