Friday, August 14, 2009

Viejas Fotos

Cuando hablamos de viejas fotos todos nos perdemos en un sueño del pasado. Hacemos memoria de nuestras vidas y tomamos control de nuestros sentimientos. Las viejas fotos son un recuerdo del que nunca podremos olvidar y el cual recordaremos con orgullo. Para mi cada una de mis fotos es como volver a nacer. Al verlas recuerdo cada detalles de ellas como si hubiera pasado ayer. Como olvidar mi primer aniversario o mi primera graduacion. Tambien por mi mente pasaron los recuerdos de aquellos dias de mis pasatiempos, al igual que todos los recuerdos de mis amigos queridos. Los dias festivos estan llenos de fotos y acomo pasan los años se hacen vieja como aquella Navidad del 2004 cuando dios nos brindo una hermosa y blanca navidad. Al paso del tiempo llega el amor al lado de tu linda esposa y como olvidar aquel pequeñin que te lleno tu vida de felicidad. Una vida llena de recuerdos y sentimientos cuales son cubiertos por unas simples viejas fotos.

No comments:

Post a Comment